JavaScript - Vínculos para abrir un documento

 
Vista:

Vínculos para abrir un documento

Publicado por nuria (3 intervenciones) el 05/06/2003 09:29:28
Se trata de javascript para acrobat, en documentos PDF...que la cosa cambia un poquillo...
Necesitaria saber, y cuanto antes mejor, ya que si no no puedo avanzar, como seria el codigo que mediante un vinculo en un documento pdf abre otro documento pdf.
No lo puedo hacer con la propia interfaz, porque tengo tambien que señalar que el documento abierto tiene que estar en modo lectura. Y me da la opcion al crear el vinculo de meter javascript, asi que la solucion que veo es mediante JScript....alguien puede ayudarme?
Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema resuelto

Publicado por Nuria (3 intervenciones) el 09/06/2003 16:36:50
Ya esta, ya lo consgui.
es una cosa asi, por si alguien lo necesita

\" app.openDoc(\"002s.pdf\"); \"

Lo que pasa que yo necesito abrir un docuemnto dond haya unos caracteres comunes a otros documentos asociados a el mismo (el caso de 002 en el ejemplo), con un caracter identificativo (seria el caso de la S en el ejemplo)

De modo que quedaria una cosa asi.

[
var nombre=002
app.openDoc(nombre+\"s.pdf\");

]
Donde nombre seria una variable encadenada a otro programin aun sin hacer donde te dice el nombre del archivo en uso, ya que este tendria los tres caracteres esos comunes al documento que quieres abrir.
No se si me he explicado bien o si me he enrollado mucho, solo lo pongo porque yo lo he necesitado, por si alguien lo necesita mas adelante
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar