JavaScript - Paginas centradas

 
Vista:

Paginas centradas

Publicado por Joelcamus (17 intervenciones) el 17/06/2003 17:17:47
Hola a todos.
como puedo hacer para que mis paginas del web, pueda aparecer centrada justo tengo ese problema, por decir mis paginas estan hechas para una resolucion de 800x600, cuando alguin lo abre en una resolucion mayor la pagina se ubica en la parte superior izquierda, alguin me puede dar el codigo por favor

Att Joel camus Lima- Peru
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Paginas centradas

Publicado por José Luis (12 intervenciones) el 18/06/2003 09:55:20
Utiliza este método de tablas, dentro de la celda central (te lo indico, crea tablas o mete lo que quieras, vale para explorer y netscape).

<body bgcolor="#FFFFFF" text="#000000"leftmargin="0" topmargin="0" marginwidth="0" marginheight="0">

<table width="100%" border="0" cellspacing="0" cellpadding="0" height="100%">
<tr>
<td width="50%"></td>
<td valign="middle" align="center" width="ANCHURA EN PIXELES DE LO QUE METAS" height="ALTURA EN PIXELES DE LO QUE METAS">"METE AQUI LO QUE QUIERAS"</td>
<td width="50%"></td>
</tr>
</table>

</body>
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Paginas centradas

Publicado por Joel (17 intervenciones) el 18/06/2003 16:18:05
Hola jose, lo que pasa es que no es una sola pagina, te explico un poco dentro de toda la pagina existen otras sub paginas, como el encabezado,el menu de tal manera que cundo eligo opcion algina del menu solo cambia la parte del centro que es otra pagina,entonces como puedo ponerlos dentro de una tabla?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Paginas centradas

Publicado por Jose Luis (12 intervenciones) el 19/06/2003 11:55:28
No se si he entendido muy bien, pero me parece que estás trabajando con frames, entoces lo que tienes que tener es un frame en el centro con una medida determinada en píxeles que esté "achuchado"por frames laterales a su izquierda, derecha, arriba y abajo todos con una medida del 50%. Esto es algo que no he hecho nunca. No se si valdrá aunque hay que dedicarle un tiempecillo, ya que lo de los frames si te metes en muchas divisiones te puede quebrar la cabeza. ¿No existe la posibilidad de hacerlo en tablas y que te vuelva a recargar toda la página?, ten en cuenta que los elementos que ya están, al volver a recargarlos los tienes en caché y van a aparecer casi de inmediato.
De todas formas, si tienes la web colgada, mandame la dirección y le echo un vistazo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Paginas centradas

Publicado por joel (17 intervenciones) el 08/07/2003 16:23:03
Hola jose aqui te envio la direccion de la pagina para q lo chequees

Chau gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar