JavaScript - redireccionar

 
Vista:

redireccionar

Publicado por Joel (17 intervenciones) el 04/07/2003 01:05:07
necesito q alguien me ayude, tengo dos dominios uno es conocida, pero el otro no, entonces por costos he retirado mi pagina del host q es conocida, resulta que el otro host 2 lo tengo el otro dominio, pero qusiera saber como puedo hacer para q cuando digiten el nombre del dominio 1 (conocida) automaticamente se redireccione al dominio 2 (no conocida), una alterntiva era usar el location.document, siempre y cuando el host 1 del dominio 1 este activo pero ahora ya no lo esta , que puedo hacer en este caso?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:redireccionar

Publicado por Chaglos (68 intervenciones) el 06/07/2003 19:11:55
Lo unico que tienes ke hacer irte al servidor DNS y rediceccionar el dominio antiguao a la IP del nuevo dominio. Si el dominio es tuyo y posees redireccionamiento es sencillo de hacer.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:redireccionar

Publicado por Joel (17 intervenciones) el 08/07/2003 16:14:05
Gracias por todo, que pasos debo de seguir, los dos dominios son mios, como debo de hacer...gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:redireccionar

Publicado por SDF (4 intervenciones) el 14/07/2003 21:41:36
al dominio ke kieres modificar, debes modificar sus datos, es decir los datos de DNS e IP los debes dejar igual ke el del otro dominio. pero tambien en el hosting donde tienes tu sitio, tienen ke habilitar el segundo dominio. No se como sera en tu caso, pero aca en chile por ejemplo, algunos hosting solo permiten un puro dominio. tendrias ke averiguar si es factible que tu empresa de host te puede habilitar ambos dominios.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar