JavaScript - Cargar Contenido de iframe en misma celda

 
Vista:

Cargar Contenido de iframe en misma celda

Publicado por Eliseo Manuel (5 intervenciones) el 03/09/2003 06:10:51
Holas una vez mas!
En esta ocasión tengo una duda relacionada a tablas y el iframe, resulta que puse en una celda el contenido de otra pagina por medio del iframe pero en esa pagina (que esta dentro de la celda) tengo un enlace "parent_" mi intension era que al hacer clic en el enlace solo cambia esa seccion, osea el contenido de la celda tal y como pasa con los frames donde una parte permace constante y el resto cambia. Alguien podria decirme si es que eso se puede hacer ? (que solo cambie el contenido de la celda y el resto de la pagina permanezca). Gracias por cualquier ayuda. Saludos desde Bolivia de parte de Eliseo Manuel.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cargar Contenido de iframe en misma celda

Publicado por Juan (38 intervenciones) el 03/09/2003 11:02:27
Precisamente el hecho de tener un enlace con target="_parent" es lo que causa que la nueva página se abra en la ventana superior. Si quieres que se abra en el iframe pon target="_self" o no pongas ningún target ya que normalmente "_self" es la opción por defecto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar