JavaScript - Necesito un codigo en JavaScriptparadiseñar examen

 
Vista:
sin imagen de perfil

Necesito un codigo en JavaScriptparadiseñar examen

Publicado por Raymundo (1 intervención) el 08/12/2003 23:07:02
Necesito que me ayuden a diseñar un codigo que me permita hacer un diseño de un examen electronico, el cual me permita contabilizar el numero de aciertos e imprimir en pantalla la calificación del alumno, así tambien me contabilice el tiempo que se tardo el alumno para terminar el examen.....

Gracias espero una pronta respuesta
P.D. Si gustan podemos intercambiar codigos fuente de sistemas que e desarrolldo en Visual Fox Pro
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesito un codigo en JavaScriptparadiseñar exa

Publicado por VaGo (171 intervenciones) el 09/12/2003 18:57:03
No es difícil con JavaScript, pero no te lo recomiendo, debido a que para que JavaScript conozca la puntuación, será necesario que tengas almacenados los resultados en algún arreglo o variable, lo cual significa, que si los alumnos son "pillos", podrán ver los resultados. Te recomiendo ASP, PHP, JSP u otro lenguaje que te permita validar las respuestas en el servidor, incluso un CGI te serviría.

De cualquier forma, si insistes con la idea del JavaScript, responde este mensaje y más tarde te envío un ejemplo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito un codigo en JavaScriptparadiseñar exa

Publicado por Erly (5 intervenciones) el 10/12/2003 14:13:01
Hola.

Yo te recomiendo que utilices el programa multimedia toolbook, que es un porducto especializado en esto, además de contar con un sistem potente en cuanto a conocer el tiempo de tardansa de los alumnos u otroa parámetros.

saludos.

erly
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar