JavaScript - Abrir enlace en Toda la Pagina

 
Vista:

Abrir enlace en Toda la Pagina

Publicado por Juan (3 intervenciones) el 10/12/2003 00:20:16
Hola, ¿me puede decir algun@ de vosotr@s que tengo que poner en el codigo de mas abajo para que la pagina de ejemplo que he puesto 'http://www.programacion.com', me habra en Toda la Pagina?
Es que uso frames, uno a la derecha y otro a la izquierda ,desde donde pulso el botón, y se me queda una parte oculta detrás del de la derecha y yo quiero que me salga ocupando toda la pagina , que no se vean los frames.

<input type="button" value="INICIO" onclick="window.location='http://www.programacion.com'">

Gracias, un saludito.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Abrir enlace en Toda la Pagina

Publicado por VaGo (171 intervenciones) el 10/12/2003 05:48:13
Si lo que quieres es que cuando se pulse el botón desaparescan los frames, y se abra la página en toda la ventana

top.window.location.href=""

SaLu2
SoNo+
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Para VaGo

Publicado por Juan (3 intervenciones) el 10/12/2003 16:53:58
Efectivamente, eso es lo que quería, que se abriese una pantalla completa, sin ningun frame, y que se viera en toda la pantalla.
Oye, le puse algo que vi en un codigo de una pagina, osea “parent” y me funcionó también. Pero no se si será correcto el código:

<input type="button" class="Inicio" value="INICIO" onclick="window.parent.location='index.htm'">

Y ahora lo he cambiado por el que me has dado que tambien funciona. Lo he puesto asi:

<input type="button" class="Inicio" value="INICIO" onclick="top.window.location.href='index.htm'">

¿Está correcto?

Bueno, pues un saludo y muchisimas gracias por las molestias. Menos mal que hay gente como tú que responde a las preguntas.

Juan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar