JavaScript - Para VaGo

 
Vista:

Para VaGo

Publicado por Juan (3 intervenciones) el 10/12/2003 16:52:20
Efectivamente, eso es lo que quería, que se abriese una pantalla completa, sin ningun frame, y que se viera en toda la pantalla.
Oye, le puse algo que vi en un codigo de una pagina, osea “parent” y me funcionó también. Pero no se si será correcto el código:

<input type="button" class="Inicio" value="INICIO" onclick="window.parent.location='index.htm'">

Y ahora lo he cambiado por el que me has dado que tambien funciona. Lo he puesto asi:

<input type="button" class="Inicio" value="INICIO" onclick="top.window.location.href='index.htm'">

¿Está correcto?

Bueno, pues un saludo y muchisimas gracias por las molestias. Menos mal que hay gente como tú que responde a las preguntas.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Para VaGo

Publicado por VaGo (171 intervenciones) el 10/12/2003 19:02:57
Si, esta correcto, pero podrías tener problemas si anidas frames, es decir, el parent se refiere a la página que creo el frame, pero si la pagina que creó el frame, esta dentro de otro frame, la página no se abrirá en la ventana completa, si no dentro del frame inmediatamente superior.

SaLu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar