JavaScript - Contador de clicks

 
Vista:

Contador de clicks

Publicado por Dragon (3 intervenciones) el 13/01/2004 02:57:04
Tengo una pagina web con bastantes elinks hacia mi pc, y quisiera poner un contador de descargas en cada uno de ellos. Por ejemplo debajo de cada elink que ponga: Descargas= 32 o algo asi.
Pero creo que tiene que ser con JScript porque tengo la pagina alojada en iespana y me parece que no acepta otros lenguajes. He probado crear paginas ASP y no reconoce el codigo.
Me pueden decir como puedo hacerlo?
Muchar gracias de antemano por su colaboracion
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Contador de clicks

Publicado por Gonzalo Sanchez (6 intervenciones) el 14/01/2004 00:02:29
Si necesitas algo mas que javascript el javascript es solo a nivel cliente por lo tanto no hay forma de saber .

Necesitas un mejor hosting...que tenga php , asp, perl o algo asi

Cuanto estas pagando por tu hostin ??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Contador de clicks

Publicado por Dragon (1 intervención) el 14/01/2004 02:51:56
Gonzalo el hostin es gratuito por eso tiene limitaciones. Pero me han dicho que si tiene php, pero yo no se programar en php.
Seria muy dificil hacerlo? Teniendo en cuenta que son muchos los enlaces que quiero contabilizar
Y si sabes y no te importa.........ejem me podrias enviar el codigo? o parte de el con unos ejemplos para que yo lo adpte a mi web
MUUUUCHAS GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar