JavaScript - Introducir texto en determinados elementos

 
Vista:

Introducir texto en determinados elementos

Publicado por MelampO (6 intervenciones) el 29/03/2004 01:01:34
Hola

Hace poco que he empezado con javascript, y ya me estan surgiendo las primeras dudas, jeje

Estoy tratando de hacer una especie de calculadora: por una parte tiene una serie de campos de texto, y por otra un pad numerico en el que vas pinchando para introducir los numeros.

La dificultad que encuentro, es que no se como controlar en que campo de texto escribir... el funcionamiento seria mas o menos el siguiente:
- Yo pincho con el raton en uno de los campos, y a partir de entonces todos los numeros a los que le vaya dando en el pad numerico me aparecen en ese campo de texto en el que he pinchado.
- Si en un momento dado pincho en otro de los campos de texto, los numeros que pulse desde ese momento apareceran en ese otro campo.

No se si me habre explicado de manera clara... pero a ver si alguno puede echarme una mano. De todo esto, la unica duda que tengo es la de cómo controlar en que campo tengo q introducir los numeros (soy un poco novato en esto del javascript :-/)

Muchas gracias =)

Talueguinnn
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder