JavaScript - Editor y Validador de JavaScript

 
Vista:

Editor y Validador de JavaScript

Publicado por may (4 intervenciones) el 08/03/2001 09:41:10
Sabría alguien de algun editor de Javacript que te valide el código sintacticamente?y que tenga las funciones de javascript definidas?.
Muchas gracias.
May
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Editor y Validador de JavaScript

Publicado por Noctus Occisor (18 intervenciones) el 08/03/2001 16:59:19
Hay un editor para programadores que es de lo mejorcito que he visto por ahora.
El nombre del editor es EditPlus2, tiene opciones de previsualizacion de la web que estas creando, un depurador de javascript, etc...
Lo puedes encontrar en "www.softonic.com", en version shareware de 45 dias de vida util
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Cual es la opción del debugger?

Publicado por may (4 intervenciones) el 08/03/2001 18:11:49
He utilizado el editplus otras veces,pero no se cuál es la opción del debugger,ten encuenta que te estoy hablando de un fichero js, no de uno htm.
Lo que quiero validar es el js.
¿me podrias decir cuál es la opción del debugger de javascript?.Muchas gracias por las molestias.
May
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cual es la opción del debugger?

Publicado por Noctus Occisor (18 intervenciones) el 09/03/2001 15:34:49
Si es así, no estoy seguro de que puedas utilizarlo. Si invocas en el codigo de html al fichero js, es probable que la misma funcion de debug realice una depuracion del fichero, aunque no he podido comprobarlo y por lo tanto no puedo afirmartelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar