JavaScript - Ayuda Porfavor Urgente

 
Vista:

Ayuda Porfavor Urgente

Publicado por Roger (1 intervención) el 07/07/2004 21:41:55
Hola
Estoy trabajando en un proyecto donde estoy usando algunos botones pero necesito que esos botones me abran otra paginas pero no se como hacer para que lo hagan estoy usando un codigo pero el me abre la ventana pero no me muestra lainformacion y nada mas me permite abrirla una vez
el codigo es
(btnShipOwners).Attributes.Add("OnClick","window.open('(BarcosAddShipOwners.aspx)')");

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda Porfavor Urgente

Publicado por bernat (8 intervenciones) el 14/07/2004 22:02:48
Hola,

puedes hacer que en el onClick de cada botón llame a una función javascript diferente y en éstas, definidas en el HEAD, ejecutar el método documento.window.open(\'url\');

<head>
<script language=\"javascript\">
function obre_url(url)
{
window.open(url);
}

Así te va a abir otra ventana, ahora voy a preguntar como para abrir URl en la misma ventana :)

AVISO: la fórmula documento.wundow.open no es correcta, debes mirar como se escribe correctamente en, por ej. www.devguru.com. La idea de isntaxis Sí es correcta, quiero decir que existe como tal pero en otras palabras.

saldos!
Bernat
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar