JavaScript - ALGO DE JAVA SCRIPT

 
Vista:

ALGO DE JAVA SCRIPT

Publicado por Miguel Di Gancci (2 intervenciones) el 27/09/2004 18:09:15
Por favor, como puedo conseguir la herramienta para empezar a aprender Java Script??
es verdad que puedo empezar a programar directamente desde cualquier txt???

Bueno. les mando Salu2.
Miguel.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ALGO DE JAVA SCRIPT

Publicado por Kesar (198 intervenciones) el 28/09/2004 10:25:57
Si, si puedes empezar a programar desde el block de notas o cualquier editor de texto que guarde texto sin formato.

Lo que yo te voy a recomendar ahora son tres programas con los cuales vas a programar igual que con el block de notas, si a mano, es decir tendras que escribir todo el codigo, de hecho esta es la mejor forma de aprender javascript, pero estos programas si tienen algunas muy buenas ayudas:

- AceHTML PRO (no el freeware, el freeware no te servira): un gran editor de paginas html, pero que reconoce casi al 100% todos los comandos javascript y que ademas, te trae muchos scripts para hacer efectos de imagenes, textos ... de ejemplo, y lo mejor, trae una ayuda sobre javascript espectacular.

- MSE7.exe (Microsoft Script Editor): este programa se te instala en el disco duro cuando tu instalas una Microsoft Office 2000, XP o 2003, buscalo en la carpeta office10, office11 ... depende de tu version de office, o sino en inicio buscar . Bueno, es otro fenomenal editor de paginas web pero que reconoce perfectamente el javascript y ademas tiene la mejor ayuda sobre javascript que yo he visto, bueno alomejor la mejor no es pero si k es muy buena.

- Visual J++, como su nombre indica es el visual java, que programa mejor que este te vas a encontrar? este es un fantastico editor de paginas web, que reconoce de una forma espectacular el javascript y que ademas te reconoce las propiedades, es decir que cuando tu pones window. el te abre un cuadro con las propiedades del objeto window para que tu elijas la que quieras.

Para finalizar, como complemento a estos y para aprender algunos truquillos sobre javascript bajate el aascripter, que es un programita que trae algunos scripts con efectos para paginas web.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar