JavaScript - se me olvidaba

 
Vista:

se me olvidaba

Publicado por novato (2 intervenciones) el 12/10/2004 20:56:46

Lo 3º es un problema de otro tipo. Yo tengo una pagina dividida en dos ventanas o marcos o frames komo kerais llamarlo. Uno a la izkierda k ocupa el 20% de la pantalla y otra a la derecha que ocupa el 80% de la pantalla y que es la principal. Bien pues yo he creado otra pagina que una a esos dos marcos a la que he llamado "principal" de manera que al yo cargar la ventana "principal" se me carguen los 2 marcos en la misma ventana. Bien pues yo tengo en el marco de la derecha vinculos hacia otras paginas que he creado yo tambien. El problema es el siguiente: al yo cargar la pagina "principal" con los 2 marcos y pinchar sobre un vinculo del marco de la derecha se me habre la pagina vinculada en el marco derecho hasta ahi bien pero surge el siguiente problema: si mi pagina es (por ej)www.cine.com y yo le doi al vinculo del marco de la derecha para se me valla a (por ej) www.cine.com/peliculas(porke yo le he metido la orden para que se me valla a esa pagina) no se me va ha esa direccion sino se me queda en la direccion www.cine.com pero en cambio en el marco de la derecha se me carga la pagina de www.cine.com/peliculas aunke siga en la dirrecion de www.cine.com(me sale la pagina tal cual yo la cree pero con una direccion que no le corresponde--->la de mi pagina principal-->www.cine.com y no www.cine.com/peliculas que es lo que deveria salir).
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder