JavaScript - Mi humilde opinión

 
Vista:

Mi humilde opinión

Publicado por J41M3 (3 intervenciones) el 14/10/2004 04:55:37
Hola

Dicen que el mejor editor para web es el dreamweaver de macromedia.

Por otro lado, lo mejor es partir de html, es lo más básico...; aprender html es como aprender los numeros, por lo tanto debes tener un buen dominio de el, para despues entrar con tecnologías como javascript y php, q siguiendo nuestra analogía sería como sumar y restar ;)

Bueno, mucho ánimo y exitos.

Saludos...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mi humilde opinión

Publicado por theKidMan (3 intervenciones) el 14/10/2004 19:15:04
Comparto tu opinión, amigo y agrego, si uno no domina html, el macromedia se convierte en un dolor de cabeza. Ahora pues con solo PHP no se pueden hacer sistemas web completos, el javascript es un buen complemento.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mi humilde opinión

Publicado por Alberto (22 intervenciones) el 17/10/2004 11:12:52
Comparto en todo tu opinión.

Creo que dreamweaber, es sino la mejor una de las mejores herramientas para el diseño/edición web que existe, de todas formas nunca la uso, prefiero mi humilde MAGUMA, o algun otro editor similar, ya que el DW agrega demasiado código basura, que aumenta el tamaño de las paginas sin sentido.

DW, te facilita mucho el diseño de una pagina, pero eso dista mucho de saber y entender el funcionamiento de HTML, JavaScript, ASP, PHP.

En resumen DW es una buena herramienta, pero su uso no garantiza un buen conocimiento y uso de las tecnologias web, eso depende del desarrollador.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar