JavaScript - abrir ventana nueva

 
Vista:

abrir ventana nueva

Publicado por lokeras (4 intervenciones) el 14/10/2004 16:13:27
Buenas quería abrir en ventana nueva, una imagen, el problema es que quiero que esta imagen aparezca a un tamaño mayor del que tiene, como envio el nombre de este fichero desde asp, si sobre lo que hace click es sobre una imagen??. Ya se que es un poco lioso, si neecesitais algo decidmelo.

Un Saludo:
Imanol Rivas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:abrir ventana nueva

Publicado por Puli (218 intervenciones) el 14/10/2004 17:52:05
Envía por url los diferentes datos que necesites a una página ASP (dices que estas utilizando ese lenguaje)

Esta página ASP recoge los datos y muestra la imagen con los datos obtenidos.

no es complejo.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:abrir ventana nueva

Publicado por lokeras (4 intervenciones) el 15/10/2004 08:18:37
Lo que no se es como abir una ventana nueva a la que le envio los datos desde asp, por lo menos con el comando window.open no cuela y el hace click sobre una imagen así q ue no puedo utilizar un form.

Un Saludo:
Imanol Rivas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:abrir ventana nueva

Publicado por Puli (218 intervenciones) el 15/10/2004 10:41:04
No consigo entender...
recapitulemos,
tienes una pagina ASP con una imagen(supongo que pequeña) al hacer click en ella debe abrirse otra pagina ASP con la imagen en grande...
es asi??

[...]
siempre puedes utilizar un formulario si lo necesitas...puedes vincular el click en la imagen con una funciona javascript que te gestione el formulario....

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:abrir ventana nueva

Publicado por lokeras (4 intervenciones) el 15/10/2004 12:20:50
Si es algo así lo único que la imagen que sa abre, no es siempre la misma se abre en función a unos datos y lo que quiero es abrirla en una ventana nueva, abriendo la imegan más grande que su tamaño normal.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar