JavaScript - abrir página como pop-up

 
Vista:

abrir página como pop-up

Publicado por aris (1 intervención) el 29/10/2004 19:14:06
Hola, que tal. Gracias de antemano.
Tengo una duda, porque no estoy seguro si lo que quiero es factible.
Lo que quiero, es desde un enlace, abrir una página que contiene frames, personalizando los parámetros(altura, scroll,etc). Hasta ahí bien, ningún problema. El hecho es que quiero visualizar solamente una parte concreta de esa página.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:abrir página como pop-up

Publicado por Charlos (68 intervenciones) el 07/11/2004 10:08:32
Supongo que lo que pretendes es "robar " o mostrar una información de una página que no es tuya. Lo que tienes que hacer es ajustar el tamaño de un iframe al tamaño de la información que quieres "capturar", decirle al iframe que no tenga ni bordes ni scroll y jugar con las propiedades del iframe (scrollTop y scrollLeft) hasta situarlo en la posición que desees.

Pero eso era antes ya hace tiempo que ningún navegador permite esto. Si intentas hacerlo veras que da un error de javascript donde te dice que access denied ya que estas intentando mandar una intruccion javascript a un domino que no es el tuyo y por seguridad no lo hace. He estado buscando documentación sobre el tema y parece que no hay manera.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar