JavaScript - Paso de datos de un frame a otro

 
Vista:

Paso de datos de un frame a otro

Publicado por Mogur (3 intervenciones) el 03/04/2001 15:58:58
A ver si alguien me puede orientar un poquito.
Tengo una pagina con dos frames y quiero pasar datos de un frame a otro a traves de JavaScript.
Lo primero de todo es saber si se puede hacer, y si es asi,si es muy complejo y como se hace.
Muchas gracias a todos por vuestra atencion.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Paso de datos de un frame a otro

Publicado por Alejandro (30 intervenciones) el 03/04/2001 16:33:37
Si que se puede hacer, aunque realmente no es que se pasen datos de un frame a otro, sino que un frame puede ver los del otro y viceversa. Me explico. Toda ventana que contiene un tag <FRAMESET> posee un array con referencias a los <FRAMES> que contine. Por ejemplo, si una página contiene tres frames, desde esta página puedes referenciar a los frames por frames[0], frames[1] y frames[2].

Y desde cualquiera de los frames hijos puedes acceder a otros frames hijos. Por ejemplo, si desde frames[0] quiero referenciar al frames[1] tengo que hacer parent.frames[1]...

Es decir, desde el frame cero puedo acceder a datos como:

parent.frames[1].document.bgcolor

/* nombre es un dato del formulario empleados que está en el frame 1 */
parent.frames[1].document.empleados.nombre

Puede que haya algún error sintáctico, te estoy diciendo todo esto de memoria, pero la idea básica es usar el array de frames asociado a toda página que tenga frameset.

Espero que esto te valga.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Paso de datos de un frame a otro

Publicado por mogur (3 intervenciones) el 04/04/2001 10:26:46
Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar