JavaScript - Enviar Formulario por mail

 
Vista:

Enviar Formulario por mail

Publicado por Marcos Pagliarone (3 intervenciones) el 04/04/2001 18:41:44
Estimados Colisteros:

Con el botón Submit envío un formulario desde mi pagina web y cuando lo recibo en mi correo electrónico, aparece mas o menos así:
Nombre=Rodolfo+Pablo&Matricula=2595&DNI=13545464&FechaNacimiento=27%2F06%2F59

Pregunta: existe alguna forma (o mejor donde puedo encontrar un ejemplo) de que aparezca de la siguiente manera:



Nombre= Rodolfo Pablo
Matricula=2595
DNI=13545464
FechaNacimiento=27/06/59

Es decir que me ponga en columna los campos y me suprima los signos + y &.



Gracias de antemano

Marcos


Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Enviar Formulario por mail

Publicado por Luis Miguel (9 intervenciones) el 05/04/2001 21:33:56
Yo no soy un experto, puesto que estoy empezando, pero tenia el mismo problema que tu y lo solucione entrando en Propiedades del formulario/Opciones y en tipo de codificacion poner: Text/plain
Espero que te sirva.
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Enviar Formulario por mail

Publicado por Daniel (44 intervenciones) el 10/04/2001 16:28:14
A lo que se refiere Marcos es a que en la etiqueta <FORM> debes añadir enctype="text/plain" para que el formulario sea enviado a modo de texto.

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Enviar Formulario por mail

Publicado por fabo (1 intervención) el 18/04/2001 22:06:45
Disculpen, hagan de cuenta que yo quiero hacer lo mismo que uds, pero yo no se casi nada o nada como quieran ver de javascript, no se si pudieran mandarmme un ejemplo se los agradecere mucho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:y adjuntar???

Publicado por ono00 (1 intervención) el 04/05/2001 15:18:23
<FORM NAME=form1 action="mailto:[email protected]?SUBJECT=Informacion&BODY=< html> < body> < a href=" ./lupa_buscar_interior.gif" > adjunto< /a>
< /body> < /html>&Content-Type=text/html" method="post" enctype="text/plain">

Este fileton de vaca loca me ha dado como resultado que al submitir o me lo manda literal o directamente no me lo manda.
He probado a ponerlo asi o poner literales como " y nada.
Lo que intento es adjuntar un documento .xls que he creado por medio de CGI, alguna idea?
Alguien puede darme la solucion o alguna idea o algo...
Estoy desesperado

salu2

ono00
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar