JavaScript - Evitar que se salten una pagina

 
Vista:

Evitar que se salten una pagina

Publicado por Luis Miguel (9 intervenciones) el 05/04/2001 11:49:02
Queria saber, si se puede hacer y como hacerlo, que para entrar en una pagina determinada de mi web (pagina 2), antes tengan que pasar por otra (pagina 1), no permitiendo el acceso al usuario que antes no pase porla pagina 1. Dicho de otra forma quiero impedir que agregando la pagina 2 a favoritos, o con formas similares accedan directamente a la pagina 2, saltandose el primer paso. Gracias de antemano por vuestra ayuda. Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Evitar que se salten una pagina

Publicado por Pulido (218 intervenciones) el 05/04/2001 20:34:05
Tendrias que hacerlo mediante asp con un simple if al principio de la pagina que verificara la condicion que quisieras.
Intentarlo de cualquier otro modo (p.ej.Javascript) creo que es una perdida de tiempo ya que no es nada pero que nada seguro. Cualquier usuario bajo-medio sabra como copiarse la pagina.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Evitar que se salten una pagina

Publicado por Pulido (218 intervenciones) el 05/04/2001 20:37:50
Eso si, si quieres algo cutrecillo puedes hacerlo tb con Javascript. Un if en el \"body\" que mire antes de cargarse la pagina alguna variable que le pases por url o algo por el estilo.
Para recoger variable desde la url lo explico mas abajo en otro mensaje...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar