JavaScript - ayuda para form

 
Vista:

ayuda para form

Publicado por Alfonso (1 intervención) el 10/04/2001 17:25:17
Hola a todos/as:

tengo un problema con los formularios, necesito que algunos apartados se hayan de cumplimentar o de lo contrario no enviará el formulario.

He probado con un código que he sacado creo que de aquí mismo pero no me hace caso, lo envia igual, ¿sabeis que he de hacer o de donde sacarlo?, si teneis el código, ¿lo podeis enviar por favor?

Además, uno de los apartados que se han de cumplimentar es una serie de opciones que hay, por lo que aunque no me funcionaba igualmente, el código que utilicé no reconocía ese apartado

Muchas gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda para form

Publicado por pulido (218 intervenciones) el 16/04/2001 20:21:06
Si te he entendido bien lo que quieres es chequear los campos del formulario antes de hacer nada con ellos. Lo puedes conseguir simplemente con una funcion previa a cualquier accion que chequee si los campos estan completados, si los datos son correctos etc..
Para ver si un campo esta rellenado simplemente es hacer un "if" que verifique si es distinto a "" (nada).
Si no me he acabado de explicar bien (q no lo he hecho) dame un toque a mi mail o por el foro.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar