JavaScript - solo para experto

 
Vista:

solo para experto

Publicado por alfredo perez (1 intervención) el 07/03/2005 23:50:08
Tengo un problema de esto depende un semestre de mi carrera a quien me pueda ayudar se lo agradecere este es: hacer un programa que simule una calculadora que haga las operaciones basicas (+,-,*,/) debe memorizar (M+,M-,MRC)y debe contener la tecla off indicando fin del programa la calculadora antes expuesta presenta un defecto en la bvateria de tal manera que al cabo de 2minutos aproximado se apaga automaticamente quien pueda ayudarme enviar codigo a [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:solo para experto

Publicado por vulgibagus (171 intervenciones) el 08/03/2005 04:24:18
Te recomiendo www.google.cl y www.rincondelvago.com, y solo en caso que quieras aprender "Java Script Bible" de "Danny Goodman" y este foro para hacer consultas especificas sobre un problema especifico y NO PARA PEDIR QUE TE HAGAN LA TAREA.

PD: Es simple, por lo menos intentalo. ;-D

salu2
.·::vulgibagus::·.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:solo para experto

Publicado por Santiago Martin (34 intervenciones) el 08/03/2005 11:53:12
Apoyo lo que dice vulgibagus.

Si te han mandado algo es para que lo aprendas. Seguro que piensas que es mejor que ya esté hecho... pero verás cuando en la vida real necesites algo específico y tengas que hacerlo tu. Te lo digo x experiencia

Salu2 y prueba
Santi M.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar