JavaScript - EXPEDIENTE X !!!

 
Vista:

EXPEDIENTE X !!!

Publicado por Oskar (5 intervenciones) el 20/04/2001 13:01:24
Tengo un formulario con una serie de checkboxes, todos con el mismo name. Cuando le pido que me dé la cantidad de checkboxes que tiene ese formulario (document.formulario.nombre_checkbox.length), me da el número sólo si hay más de un checkbox. Es decir, si hay 30, la instrucción anterior devuelve 30 pero, si hay sólo 1, devuelve "undefined". ¿Alguien puede ayudar?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:EXPEDIENTE X !!!

Publicado por Fran (46 intervenciones) el 20/04/2001 15:30:20
Seguramente es porque length, en la ayuda de javascript de netscape no aperece como una propiedad de los checkbox...?
De donde has sacao que se pueda utilizar en este tipo de objetos???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EXPEDIENTE X !!!

Publicado por Luis Ortuño (3 intervenciones) el 21/04/2001 07:05:36
Nunca habia vista eso que dices

UNA VEZ HICE ALGO DE ESTO Y LO HICE CREANDO UN ARREGLO CON LOS CHECK Y DESPUES LOS METI EN UN FOR Y CON UN CONTADOR VI CUANTOS ESTABAN SELECCIONADOS, NO SE SI ESTA IDEA TE AYUDE PERO CREO QUE COMO LO HICESTE NO FUNCIONA ... SI BUSCAS OTRA MANERA DE HACERLO ESCRIBEME A VER QUE TAL..

ESPERO QUE TE AYUDE ... SUERTE

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar