JavaScript - grafico circular (o de tarta)

 
Vista:

grafico circular (o de tarta)

Publicado por erque (11 intervenciones) el 29/03/2005 00:30:32
Necesito hacer un gráfico y pasarle varios datos de una base de datos access que conecto con ado para que genere un gráfico redondo y cada porcentaje ocupa una porción. Cada porcentaje tiene salir de diferente color. Y tengo que indicar también el titulo, subtitulo, etc.
Trabajo con asp.
No se por donde empezar. ¿Me podeis ayudar, por favor?
Gracias por anticipado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:grafico circular (o de tarta)

Publicado por Mike79 (49 intervenciones) el 29/03/2005 11:25:19
Pues de entrada, con JavaScript definitvamente no empiezes.

JavaScript no puede crear imagenes (bueno, no en el sentido estricto).

Asi que ya empezaste mal. En todo caso podrias usar Java. Pero ¿por que no generas la grafica del lado del servidor?.

No uso asp, y la verdad por el momento no me interesa aprenderlo. ¿No tiene funciones para crear y manipular graficas?

Si es no, ¿por que no usas entonces algun otro lenguaje como php o perl para genarar unicamente la grafica? (todo lo demas lo sigues usando con asp).

Saludos!
-
Miguel Angel
Mike79
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:grafico circular (o de tarta)

Publicado por erque (11 intervenciones) el 30/03/2005 00:27:13
Gracias por contestar. Si tiene del lado del servidor, lo que pasa es que en Brinkster no me permite utilizar dll's u ocx's que no tengan ya ellos instalados. Por otro lado, me encontre una rutina para crear imagenes pero tampoco me permite crear el archivo en el servidor. Total, un rollo y al final ya no se que voy a hacer.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar