JavaScript - upload file sin utilizar browse

 
Vista:

upload file sin utilizar browse

Publicado por yoiset (2 intervenciones) el 25/03/2005 20:13:39
Hola:
Lo que necesito es mas o menos tratar de hacer lo que hace un Browse Upload file desde el lado del cliente en una pagina aspx. O sea subir un fichero usando javascript desde el lado del cliente, pues tengo necesidad de hacerlo manual sin utilizar el browse. saludos..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:upload file sin utilizar browse

Publicado por Mike79 (49 intervenciones) el 26/03/2005 06:17:42
Por seguridad, ninguna etiqueta de HTML, ni tampoco ninguna etiqueta de JavaScript, ni mucho menos una instrucción de Flash o Java, pueden acceder al disco duro.

Es decir, que no puedes usar JavaScript, ni nada parecido para hacer tu propio "Browser".

Lo que si puedes hacer es usar Java. Una aplicación de Java puede tener permisos para leer el disco duro (ignoro si tambien un aplicación de Flash). Pero... Necesita que el usuario autorice que la apliación de Java pueda ejecutarse.

Tengo entendido que Tambien puedes hacerlo con .ocx, pero como los .ocx y yo estamos peleados (solo corren en windows).

Saludos!
-
Miguel Angel
Mike79
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:upload file sin utilizar browse

Publicado por yoiset (2 intervenciones) el 29/03/2005 18:55:54
Muchas gracias por la idea Mike, de todas formas yo sabía lo que sucede, solo que queria escuchar criterios a ver si me daban alguna idea. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar