JavaScript - Cargar una página dentro de una tabla

 
Vista:

Cargar una página dentro de una tabla

Publicado por Daniel (2 intervenciones) el 11/04/2005 14:50:53
Hola!

Necesito saber como cargar una página dentro de una tabla. Mi objetivo es una vez que divido la página en diferentes partes mediante una tabla, cargar, por ejemplo la pagina cabecera en una celda de la tabla, para que cuando desee modificar la cabecera de mis paginas tener solo que cambiar una página web y no todas. Acepto otras sugerencias para conseguir este objetivo.

Pretendo hacerlo sin utilizar iframes, debido a los diferentes problemas de incompatibilidad, bookmarks, imprimir,... Evidententemente tp me interesan los frames, porque tienen los mismos problemas (excepto incompatibilidad) y además añade otros nuevos como, por ejemplo, que la pagina se muestra troceada.

Espero que se haya entendido la pregunta. Saludos. Daniel.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cargar una página dentro de una tabla

Publicado por May (2 intervenciones) el 13/04/2005 16:22:59
Hola:

Lo que tú quieres hacer se puede realizar en php, pero no sé si en Javascript se puede hacer esto.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cargar una página dentro de una tabla

Publicado por Pulido (218 intervenciones) el 15/04/2005 17:11:55
Puedes hacerlo mediante DIV's.

Si utilizas una buena metodología serán compatibles 100% en todos los navegadores.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar