JavaScript - paso de variavles de javascript a php

 
Vista:

paso de variavles de javascript a php

Publicado por yara (2 intervenciones) el 31/05/2005 04:00:44
el problema
tengo una funcion en javascript que me genera variables que tendrian que servir de entrada para una funcion en php y no se como hacer esto
por favor ayuda
se los agradecere
nota:
se como haces si tuviera variables en php que me sirven de entrada en un javascript
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:paso de variavles de javascript a php

Publicado por Santiago Martin (34 intervenciones) el 01/06/2005 15:32:57
Tienes que llamar al archivo php pasándoles las variables por URL.

Un ejemplo (echa un vistazo a este post)
http://lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php
?id=45&texto=JavaScript&n1=284593&n2=1&n3=0&n4=0
&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0

NOTA: Copia un trozo a continuación del otro, lo he puesto así xq si pongo todo junto,
se descuadra la página.

Salu2
Santi M.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:paso de variavles de javascript a php

Publicado por Ruth Mendoza alias YARA (2 intervenciones) el 09/06/2005 02:57:54
la solución que me das es correcta pero y te lo agradezco en verdad pero
necesito una solución en la que no tenga que usar ni links ni botones y sin submit algo parecido a lo que javascript hace cuando quieres acceder al value de algún objeto del formulario
y ahora tengo otro problema mas
por mas que rebusco como configurar el gd2 no lo consigo será porque estoy usando el appserver ojo mi equipo trabaja con xp
ya vi que viene la parte del extensión habilitada pero no corren los programas que hago para generar grafico soy principiante en esto de programar gráficos con php
o será que son tan diferentes las funciones que se usa la librería gd de las del gd2
muchas gracias por el interés y la ayuda Santiago Martin
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar