JavaScript - botones

 
Vista:

botones

Publicado por sandra (18 intervenciones) el 08/06/2005 19:07:55
Hola tengo dos formularios y un boton de submit en cada uno, y lo que quiero es que al visualizarlos me los coloque en una sola línea.

En estos momentos los tengo por ejemplo:

Aceptar1
Aceptar2

y los quiero

Aceptar1 Aceptar2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:botones

Publicado por Daniel (99 intervenciones) el 08/06/2005 20:07:52
A ver si la siguiente idea te sirve, insertar una tabla y allí dentro el form y los botones, acá tenés un ejemplo:

<table width="100%" border="0" cellspacing="0" cellpadding="0">
<tr>
<td> </td>
<td> </td>
</tr>
<tr>
<td>
<form name="form1" method="post" action="">
<input type="submit" name="Submit" value="Submit">
</form>
</td>
<td>
<form name="form2" method="post" action="">
<input type="submit" name="Submit2" value="Submit">
</form>
</td>
</tr>
</table>

Espero te sea útil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:botones

Publicado por sandra (18 intervenciones) el 09/06/2005 15:31:48
Hola ya hice el ejemplo que me mandaste pero no cambia la posición de los botones. Si tienes ootra idea por favor te agradezco que me la mandes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:botones

Publicado por Nimrod (20 intervenciones) el 09/06/2005 16:05:23
Hola.

Sandra, el código de Daniel te deja los Botones como:

Aceptar1 Aceptar2

Lo que quieres es que te aparezcan asi?

Acepart1 Acepatr2. MAS Juntos?? Bueno este es el mismo código de Daniel pero con una pequeñisima modificación. Lo deje con border = 1 para puedas ver los bordes de la tabla, sino lo quieres pon su valor en 0. Si modificas la propiedad width, veras lo que va pasando. Espero que sea eso.

PD: Dependiendo de como lo quieras, hay otra propiedad en el TABLE que es ALING = right ó left ó center. En la pantalla te aparecera la tabla alineada a la derecha , izquierda ó centrada respectivamente. SALUDOS..!!

<html>
<head>
<title>Untitled</title>
</head>

<body>
<table width="20%" border="1" cellspacing="0" cellpadding="0">
<tr>
<td> </td>
<td> </td>
</tr>
<tr>
<td>
<form name="form1" method="post" action="">
<input type="submit" name="Submit" value="Submit">
</form>
</td>
<td>
<form name="form2" method="post" action="">
<input type="submit" name="Submit2" value="Submit">
</form>
</td>
</tr>
</table>


</body>
</html>
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:botones

Publicado por sandra (18 intervenciones) el 09/06/2005 16:13:08
Hola.

Lo que quiero es que los dos botones aparezcan en el mismo <td>

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:botones

Publicado por Nimrod (20 intervenciones) el 09/06/2005 16:42:08
Hola.

Entonces:

<td> <input type="button" name="boton1">   <input type="button" name="boton2"></td.

Tienes que darle un ancho al td ó a la tabla para que no se produsca el desborde y no te queden los botones como explicas al principio. No se lo que quieres hacer pero = prodrias ocupar 2 td. En fin, espero que te sirva.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:botones

Publicado por sandra (18 intervenciones) el 09/06/2005 16:52:22
Muchas gracias por tu respuesta, fue de mucha utilidad

Hasta Luego
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:botones

Publicado por Daniel (99 intervenciones) el 09/06/2005 20:14:02
De todas maneras Sandra, si este es un tema de HTML, no entiendo por qué poner el mismo post en el foro de html, no encontramos respondiendo el mismo post una y otra vez y en aqué, es el foro donde la consulta corresponde.

Saludos.

nota final ¿por qué en un mismo <td>? Eso no lo entiendo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar