JavaScript - Pasar un valor a html

 
Vista:

Pasar un valor a html

Publicado por Skull (3 intervenciones) el 27/07/2005 00:47:46
tengo la siguiente consulta, tengo una pagina html con campos y este tiene un link que abre otra ventana, desde esta otra ventana kiero rescatar los valores de esos campos de la pagina, con esta funcion lo logre, mi pregunta es, como hago para imprimir esta variable como texto dentro de la segunda pagina html, es decir entre las estiquetas
<text> & aqui<text>
function traedato()
{
alert(':::')
//
doc=window.opener.document.forms[0].p1.value
alert('...'+doc)

}
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pasar un valor a html

Publicado por eIV (8 intervenciones) el 27/07/2005 04:30:45
Si deseas modificar una propiedad de un objeto html, deberias ponerle a tu objeto la propiedad NAME o ID, luego podras recuperar la referencia a este con
getElementById o getElementByName . ejemplo
<script>
function traedato()
{
/// si tu objeto fuera un INPUT
var myObj=document.getElementById(el_ID_que_corresponde)
myObj.value=window.opener.document.forms[0].p1.value

}

dependiendo del objeto sera la propiedad

Saludos
Enrique
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pasar un valor a html

Publicado por Skull (3 intervenciones) el 28/07/2005 00:12:30
necesito que el valor rescatado desde una pagina anterior me lo arroje donde esta el " + doc +", entiendes, no se como pasarle el valor para qu eimprima un texto.

function traedato()
{
doc=window.opener.document.forms[0].p1.value
//doc1=window.opener.document.forms[0].p2.value
document.getElementById("jj").innerText="<text x='55px' y='480px' transform='translate(22 2)' style='fill:rgb(0,0,0);font-size:10 ;font-family:verdana'>" +doc +"</text>"
alert('...'+doc)
}
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar