JavaScript - crear efecto translucido en imagen

 
Vista:

crear efecto translucido en imagen

Publicado por Francisco Flores (1 intervención) el 10/08/2005 15:37:47
Saludos. ¿lguien sabe como crear un efecto translucido en una imagen mediante javascript ?.
Me explico: necesito imprimir un formato de credencial donde debe aparecer una fotografia en color normal, pero ademas, a manera de fondo debe aparecer una miniatura la misma foto pero en efecto translucido.
Una solucion es generar 2 archivos de foto en un editor de fotos como photoshop, una de las fotos en color normal y otra con el efecto translucido, pero el problema es que son mas de 2000 credenciales y es necesario agilizar que el sistema haga el efecto de forma automatica sobre un solo archivo de imagen. asi como evitar la captura de dos archivos de foto.
Alguien tiene idea si es posible dar este efecto directamente sobre la imagen o bien aplicar una capa que le de este efecto?
si alguien sabe como hacerlo con PHP o con applets o con perl o con .... con loq ue sea, mientras se pueda incluir dentro de una pagina web, mientras el problema se resuelva.
Gracias de antemano.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder