JavaScript - como imprimir?

 
Vista:

como imprimir?

Publicado por tiber (14 intervenciones) el 12/01/2006 20:02:51
Estoy haciendo un reporte el cual debe terminar en papel, lo malo del script que tengo es que no elimina los mensajes de la de encabeado y pie de pagina . como puedo hacerlo?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como imprimir?

Publicado por Fernando (9 intervenciones) el 13/01/2006 21:17:40
Yo estuve buscando en los foros y en todos los post decia lo mismo, q nadie encontraba la forma de eliminar eso. Sí se puede desde las propiedades del IE, pero no encontré ningun dato de cómo sacarlos mediante codigo. Ojalá alguien lo sepa y nos ayude
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como imprimir?

Publicado por tiber (14 intervenciones) el 13/01/2006 23:41:09
Pues bien Fernando, gracias por la información y espero no sea mucha molestia podrías decirme cuales son esas propiedades que hay que modificar, por cierto, tu sabes porque al enviar una dirección de algun archivo de una ventana a otra se duplican las diagonales "\\".
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como imprimir?

Publicado por Fernando (9 intervenciones) el 14/01/2006 14:25:51
En el menu Archivo -> Configurar Página del IE aparecen encabezado y pie da pagina. Son unos codigos, si lo dejás en blanco no imprime nada en esas partes

lo de la \\ no lo se

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como imprimir?

Publicado por tiber (14 intervenciones) el 16/01/2006 18:42:06
sin duda ha sido de mucha utilidad, gracias fernando.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como imprimir?

Publicado por Ruben (2 intervenciones) el 23/02/2006 21:54:03
Hola, necesito el codigo en java (y donde va colocado) para imprimir la pag web que estoy viendo. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar