JavaScript - Animaciones y programación

 
Vista:

Animaciones y programación

Publicado por Alex (1 intervención) el 18/01/2006 17:06:10
Hola,

Espero me puedan ayudar.

Yo soy programador de Power Builder y Visual Basic, pero tengo que hacer una aplicación que requiere mucha animación, y he escuchado que flash hace mucha animación, pero no se si en flash se pueda programar. Lo que quiero decir es que no se si en flash se puede hacer una conexión a DB y manejar código de programación como IF ...END IF, WHILE .. etc.

O si alguien me quiere ayudar diciendome que programa puedo utilizar, le agradezco mucho.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Animaciones y programación

Publicado por Panino (7 intervenciones) el 23/01/2006 02:20:02
Con Flash podés interactuar con lenguaje de servidor y también podés programasr. El lenguaje de programación de Flash se llama ActionScript y tiene muchas similitudes con javascript. Para comunicarte con el servidor hay varios métodos: te sugiero investigues acerca del objeto LoadVars y el método LoadVariables.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Animaciones y programación

Publicado por zoralla (1 intervención) el 16/04/2007 02:44:16
animacion,imagenes,efectos en java script
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar