JavaScript - condicion para dar de alta usuarios Urgente

 
Vista:

condicion para dar de alta usuarios Urgente

Publicado por deysi (10 intervenciones) el 24/03/2006 00:33:19
Hola a todos
una pregunta tengo que dar de alta a usuarios en diferentes grupos el caso es que cada grupo esta conformado por 15 usuarios y quiero que despues de los 15 usuarios ya no deje que se inscriban mas usuarios a ese mismo grupo.
mi problema es que no se enque parte del codigo poner la condicion que permita ingresar o no el usuario

por favor alguien sabe donde poner la condicion te pido de favor que me ayudes.

tengo un menu donde me indica los cursos que hay y tambien una consulta que muestra los usuarios registrados y tengo un boton que me envia al formulario donde doy de alta a mis usuarios.
por favor si alguien sabes como hacer esto por favor ayudenme es urgente
saludos
Deysi
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:condicion para dar de alta usuarios Urgente

Publicado por darker4ever (43 intervenciones) el 27/03/2006 18:23:56
cuando pulsas el botón que te envia al formulario de alta, tienes que preguntar si la combo de usuarios registrados tiene el numero de elementos que desees permitir (si es menor que 15, entonces, habilitas el botón), si es igual a 15, deshabilitas el botón de ir al formulario.
Y de todas formas, en la página donde vayas a realizar el alta, en el botón Aceptar, comprueba que los registrados sean menor que 15, si es asi, dejas que se registre, si no, le dices que no se ha podido.
Yo lo pondría en ambos sitios la comprobación.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar