JavaScript - Rellenar algunos input text segun un check

 
Vista:

Rellenar algunos input text segun un check

Publicado por Nheko (2 intervenciones) el 24/03/2006 12:44:43
Me explico mejor:

Tengo una tabla generada en ASP, con un checkbox, dos campos más y el ultimo, la cantidad. Lo que necesito es rellenar el input text 'cantidad' automaticamente con un 0 al seleccionar un check.

COdigo:
<tr>
<td class="texto" align="left"><input type="checkbox" name="<%Response.Write(objRS("ID_Producto"))%>" onClick="javascript:cantidad.value='0';"></td>
<td...></td>
<td...></td>
<td align="left"><input type="textbox" name="cantidad" size="4" maxlength="5"></td>
</tr>

Como veis, he probado un onClick="javascript:cantidad.value='0';" mogollón de cosas más, incluso con una función, pero no sabía usar bien el getElement así que he seguido probando estas opciones.

El problema es que filas como estas hay indefinidas, segun la BD, y quiero rellenar 'cantidad' con un 0 por defecto si pinchan y seleccionan el textbox, pero no sé como referirme a ese campo en concreto para darle un value. Lo bueno ya sería que si lo deselecciono, el valor se borrara, pero eso, sabiendo lo primero, sería facil hacerlo.

Espero haberme explicado, gracias y un saludo.
Nheko
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder