JavaScript - refrescar un texto

 
Vista:

refrescar un texto

Publicado por Fmonte (12 intervenciones) el 24/03/2006 17:16:46
Hola gente le explico mi problema. Yo tengo un index.asp, en el cual por codigo le agregue un IFRAME, en este IFRAME voy cargando todas las paginas de cada link de un menu q tengo en el index.
En el Index en una barra tengo un texto,
que es el siguiente:

Bienvenido <%response.write(session("nombre"))%>

esta variable de session la creo en algun momento de alguna pagina que cargo en el IFRAME. Ahora viene mi pregunta, como al principio la variable de session esta en blanco, me va a imprimir solo "Bienvenido", pero una vez q creo la variable de session, me tendria que imprimir "Bienvenido ....Nombre......". El tema que para que me aparezca, tengo que actualizar la pagina, y eso no quiero debido que el index tiene muchas fotos y tardaria bastante en cargar, y ademas para hacerlo mas eficiente. Yo necesitaria refrescar solo ese texto y el resto del index no, se puede hacer o no??
Yo en algun momento hice otra funcion, para otra necesidad, q era hacer un focus en un elemento y hice una funcion de javascript.

top.document.getElementById("uid").focus(); //top es el padre o sea index
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder