JavaScript - Ocultar control label

 
Vista:

Ocultar control label

Publicado por Silvia (5 intervenciones) el 19/06/2006 17:15:12
Hola mi pregunta es la siguiente en una pagina que tengo hecha en asp.net 2.0 tengo un control label el cual cuando realice un evento quiero que se pongo invisible.
Si por ejemplo pongo este codigo en javascript:
document.form1.TextBox1.style.visibility="hidden";
si que me oculta el control Textbox1 pero si el mismo codigo lo reemplazo por el id de la etiqueta document.form1.Label4.style.visibility="hidden"; entonces no funciona y sale el tipico error de javascript.
No entiendo porque si que oculta el control textbox1 pero no oculta con el mismo codigo el control Label4.
Por favor echadme una mano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ocultar control label

Publicado por gerardo medina (31 intervenciones) el 20/06/2006 06:04:54
<script>
function ocultar(objeto,activar)
{
if(activar=="true")
objeto.style.visibility = "hidden";
else
objeto.style.visibility = "";
}
</script>
<body >
<p style="background:yellow"
onclick="ocultar(etiqueta,'false')"
oncontextmenu="ocultar(etiqueta,'true')" >hacerle aquí el click./ Izquierdo(aparece) : Derecho (desaperece)</p><hr>
<label id="etiqueta" >Hola que taL!!</label>
</body>
Haber no recuerdo muy bien, exactamente como era la etiqueta label; si mal no recuerdo era así... "<label> </label>", espero que te sirva. Cuídate!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ocultar control label

Publicado por paola (1 intervención) el 05/11/2010 16:42:35
Tengo una dudita:
si kiero ocultar el label pero que se oculte al seleccionar una de las opciones que tengo cargada desde la b.d en el dropdownlist y que al volver a seleccionar una de las opciones se muestre de nuevo el label que se oculto..como seria el codigo...
le agaradeceria que me solucionaran mi duda pronto :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar