JavaScript - URGENTE: CREAR DINAMICAMENTE UNA TABLA

 
Vista:

URGENTE: CREAR DINAMICAMENTE UNA TABLA

Publicado por Programin Languaje (3 intervenciones) el 02/07/2006 15:31:46
Hola a todos los que postean en este foro!!!!!!!!

Tengo una duda con respecto a cómo puedo crear una tabla de forma dinámica. Mi problema es el siguiente:

Yo debo colocar en una tabla una serie de noticias, que son novedades para la empresa en cuestión. Concretamente se deben visualizar 10 noticias, las más actulaes, es decir, la tabla debería de tener 10 filas para los datos y 2 columnas. Pues bien, he introducido un formulario en PHP por el cual le pido al encargado de la página que introduzca un archivo (que va a ser la noticia en cuestión) y un título para esa noticia. Lo que quiero es introducir de manera automática (cuando el usuario introduzca en el formulario los datos pedidos), una fila nueva en la tabla, en la parte superior de la misma, donde se va a mostrar el título de la noticia (lo que el usuario introdujo en el formulario), y ese texto al pulsar sobre él aparezca un enlace al archivo de la noticia en cuestión, con lo que al pulsar sobre el texto de la noticia, aparecerá en el navegador el fichero en sí. Así, se evitaría introducir manualmente en el código el texto de la noticia en la tabla. Además, en el momento en el que haya mas de 10 noticias por mostrar en la tabla, la útima se debe eliminar y el resto se debe colocar una fila más abajo, para que la nueva noticia se encuentre en la parte superior, y las más antiguar vayan cayendo hasta el final de la tabla, donde se eliminarían para que sólo se mostrasen 10 elementos (noticias) en la tabla.

Creo que esto se puede solucionar usando JavaScript, espero que me haya explicado correctamente y que alguien me pueda echar una manilla que me hace mucha falta, que es muy urgente, y no se me ocurre como puedo llevar a cabo una solución coherente a esto.

¡¡¡¡¡Muchas gracias de antemano!!!!!

------------------------
Making Progress
------------------------
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder