JavaScript - EVENTO QUE SE EJECUTA EN UN LISTA MENU PLEASE!!!

 
Vista:

EVENTO QUE SE EJECUTA EN UN LISTA MENU PLEASE!!!

Publicado por Edgar (1 intervención) el 02/07/2006 23:49:34
Hola colega, tengo una gran duda ya que tengo un lista menu el cual me contiene los valores de tipos de equipos y otro lista menu que me contiene las marcas. Lo que quiero lograr es que el lista menu llamado modelos me filtre la informacion reflejandome los modelos de acuerdo al tipo y marca que el usuario haya seleccionado pero estoy bastante enredado haciendo esto ya que me estoy iniciando en este tipo de programación. Agradezco su ayuda de antemano colegas. El codigo que tengo es el siguiente:
Para el tipo:
<select name="tipo" class="cajatexto1" id="tipo">
<option value="0" selected>Seleccione un tipo</option>
<% set RSTtipo=server.CreateObject("adodb.recordset")
strSQL= "select codi_tipo_equi, desc_tipo_equi from T_TIPO_EQUIPO"
RSTtipo.Open strSQL, conexion%>
<% if not RSTtipo.EOF then %>
<% do until RSTtipo.EOF %>
<option value="<%=RSTtipo("codi_tipo_equi")%>"><%=RSTtipo("desc_tipo_equi")%></option>
<%RSTtipo.movenext
loop
end if %>
</select>

y para la marca lo mismo pero apuntado a otra tabla. Ahora bien en el modelo hago lo siguiente:
<select name="modelo" class="cajatexto1" id="modelo" >
<option value="">Seleccione un Modelo</option>
<% set RSTmodelo=server.CreateObject("adodb.recordset")
strSQL= "select codi_mode, marc_mode, tipo_equi, desc_mode, codi_marc, desc_marc, codi_tipo_equi, desc_tipo_equi " & _
"from T_MODELOS,T_MARCAS,T_TIPO_EQUIPO where T_MODELOS.marc_mode = T_MARCAS.codi_marc and " & _
"T_MODELOS.tipo_equi = T_TIPO_EQUIPO.codi_tipo_equi and T_TIPO_EQUIPO.codi_tipo_equi = '"&coditipo&"' and T_MARCAS.codi_marc = '"&codimarca&"'"
RSTmodelo.Open strSQL, conexion %>
<% if not RSTmodelo.EOF then %>
<% do until RSTmodelo.EOF %>
<option value="<%=RSTmodelo("codi_mode")%>"><%=RSTmodelo("desc_mode")%></option>
<%RSTmodelo.movenext
loop
end if %>
</select>

Como pueden ver tengo la variable coditipo y codimarca en el WHERE pero no se como la tomo de la selección que me haga el usuario en los menu anteriores. Agradezco mucho su ayuda colegas porque tambien necesitaria que si el usuario se equivoca y va hacer otra seleccion limpia los menus. Please estoy urgente, muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder