JavaScript - fechas

 
Vista:

fechas

Publicado por Vai (2 intervenciones) el 23/06/2001 02:01:36
Tengo un sitio web conectado a una base de datos access. En una tabla de la base de datos tengo una columna llamada fecha en la cual guardo la fecha del dia actual. Como hago para que este campo se actualice automáticamente cada vez que cambia el día. Espero haberme explicado bien. De antemano gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:fechas

Publicado por Luis D. Sáenz (12 intervenciones) el 23/06/2001 09:16:19
La verdad.. no te explicaste para nada...
hace otro intento!

espero!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:fechas

Publicado por Puli (218 intervenciones) el 24/06/2001 01:23:30
Mira no acabo de entender muy bien esta pregunta referente a acces en el foro de javascript...
Yo te envio como puedes capturar la fecha del servidor donde se ejecuta la pagina ( se supone que la fecha actual).
a=new Date();
lm_month=a.getMonth();
lm_day=a.getDate();
lm_dia=a.getDay();

Espero que te sirva de algo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:me explico

Publicado por vai (2 intervenciones) el 26/06/2001 17:07:15
tengo una tabla y una de las columnas se llama hoy y es de tipo fecha. Lo que quiero hacer es que al pasar de un día a otro esta columna se actualice automaticamente con la fecha del nevo dia pero que no necesite cargar la página sino que sola justo cuando la hora pasa de 11:59 pm a 12:00 am se actualice la columna con la nueva fecha.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar