JavaScript - ¿modificar el texto de la caja de <type=file>

 
Vista:

¿modificar el texto de la caja de <type=file>

Publicado por fernando (6 intervenciones) el 17/07/2001 13:42:19
¿puedo modificar o acceder al texto de un <input type="text">'

Lo he intentado con document.formulario.nombreinput.value="XXXX" pero no me funciona.

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿modificar el texto de la caja de <type=file&

Publicado por Pablo (87 intervenciones) el 17/07/2001 17:35:53
Si, claro ke se puede, y la forma en ke lo haces es la correcta. Deberia de funcionar; ese elemento input tiene un name y existe cuando vas a acceder a el?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿modificar el texto de la caja de <type=file&

Publicado por Pablo (87 intervenciones) el 17/07/2001 17:37:37
a ver, ke akabo de ver algo mas....
es un input type="text" o un input type="file"?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿modificar el texto de la caja de <type=file&

Publicado por Nano (53 intervenciones) el 17/07/2001 19:10:03
Por definicion, el input type="file" puede incluir Name y Value, pero efectivamente no pasa nada cuando se trata de cambiar el valor del input dinamicamente, debe ser un bug o algo por el estilo.
Saludos,
Nano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿modificar el texto de la caja de <type=file&

Publicado por Jujo (37 intervenciones) el 17/07/2001 19:48:01
Que explorador estas usando?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿modificar el texto de la caja de <type=file&

Publicado por fernando (6 intervenciones) el 18/07/2001 04:00:12
Hola y gracias a todos por intentar ayudarme.

Os cuento lo que me han contando en otro foro.
El <input type="file"> es "readonly". Esto es, con document.formulario.nombre.value puedes acceder a su valor pero no puedes nunca escribirlo.

Esto es asi (con buen criteiro parece) por que si no cualquier programa html, podria leer ficheros de tu disco duro si preguntarte. Si yo automaticamente relleno con c:\winnt\win.ini puedo llevarme tu fichero sin mucho esfuerzo.

Saludos y gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿modificar el texto de la caja de <type=file&

Publicado por fernando (6 intervenciones) el 18/07/2001 04:00:56
Hola y gracias a todos por intentar ayudarme.

Os cuento lo que me han contando en otro foro.
El <input type="file"> es "readonly". Esto es, con document.formulario.nombre.value puedes acceder a su valor pero no puedes nunca escribirlo.

Esto es asi (con buen criteiro parece) por que si no cualquier programa html, podria leer ficheros de tu disco duro si preguntarte. Si yo automaticamente relleno con c:\winnt\win.ini puedo llevarme tu fichero sin mucho esfuerzo.

Saludos y gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar