JavaScript - Ayuda por favor

 
Vista:

Ayuda por favor

Publicado por Brutalchrist (1 intervención) el 22/05/2007 15:53:49
Primero que todo los saludo y me presento, soy sebastian gonzalez, chileno, entre este año a la carrera de ingenieria civil informatica.
Navegando por internet encontre una palabra que se repetia en casi todas las paginas, la cual es JavaScript, trate de buscar informacion pero nada de lo que busque me dejo muy claro, un amigo me recomendo esta pagina, y aqui estoy recurriendo a ustedes, pregunta, ¿alguien me podria explicar bien lo que es Java Script o recomendarme un buen manual?.
de antemano, muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda por favor

Publicado por Virginia (11 intervenciones) el 22/05/2007 22:28:50
Hola.... javaScript es un "cuasi lenguaje", por llamarlo de alguna manera, que se ejecuta del lado del cliente y complementa a todos aquellos lenguajes (valga la rebundancia) que se basan en web, por ejemplo php, asp, etc...
Particularmente puedo decirte que a php lo complementa de una manera extraordinaria, pues principalmente sirve para manejar eventos, cosa que php no hace por si solo. Puede llegar a ser mucho mas complejo que el mismo php, pues en algunos casos se pueden encontrar funciones que trabajan muy bien bajo algunos navegadores y no sirven para nada en otros.
Te puedo recomendar este link para que leas un poco sobre esto:

http://es.wikipedia.org/wiki/JavaScript

Espero que te sirva de algo ;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar