JavaScript - como interactuar 2 valores de un Recordset?

 
Vista:

como interactuar 2 valores de un Recordset?

Publicado por Richard (4 intervenciones) el 02/07/2007 20:40:57
Hola a todos, espero se encuentre bien y pues desde ya gracias por tomarse el tiempo de leer, tengo un problemilla que no me deja ver mas de lo que tengo, asi que si me suguieren algo mas que me de el mismo resultado pues bien, explico miren tengo mi consulta dentro del recordset:

// begin Recordset
$query_Recordset1 = "select * from avisos where NOMBRE_OBJ like '%Aula%'";
$Recordset1 = $conefallas->SelectLimit($query_Recordset1) or die($conefallas->ErrorMsg());
$totalRows_Recordset1 = $Recordset1->RecordCount();
// end Recordset

lo que me da solo la consulta de SQL server ( select * from avisos where NOMBRE_OBJ like '%Aula%' ) es esto:

id_objeto tipo_mov id_mov NOMBRE_OBJ id_pertenece id_depeext
1537 A 26 AULA 1 24 NULL
1538 A 26 AULA 2 24 NULL
1539 A 26 AULA 3 24 NULL

etc. etc.

el codigo principal de mi pagina es:

<select name="productox" id="select" > //aqui inicia mi lista para ver las Aulas
<option value="-1">Elejir datos</option>

<?php
while(!$Recordset1->EOF){
?>
<option value="<?php echo $Recordset1->Fields('nombre_obj')?>"><?php echo $Recordset1->Fields('nombre_obj')?></option>

<?php
$Recordset1->MoveNext(); }
$Recordset1->MoveFirst();
?>
</select>

<select name="id" id="objetos"> //aqui veo los id de las aulas
<option value="-1">Elejir datos</option>
<?php while(!$Recordset1->EOF){?>
<option value="<?php echo $Recordset1->Fields('nombre_obj')?>"><?php echo $Recordset1->Fields('id_objetos')?></option>
<?php
$Recordset1->MoveNext(); }
$Recordset1->MoveFirst();
?>
</select>

Lo que necesito asi como cambio la elección del aula cambie el id_objeto, pero no encuentro como hacerle que propiedades del recordset para hacerlo o alguna otra forma de hacerlo? .
Nuevamente Gracias por la ayuda, espero sea claro lo que tengo y necesito, Gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder