JavaScript - Traspaso de variables

 
Vista:

Traspaso de variables

Publicado por Pollito_69 (2 intervenciones) el 14/07/2007 18:03:21
Hola, he mirado los Faqs y algunos ejemplos de esta página pero no he conseguido hacer lo que pretendo.
El caso es que tengo un script completo en el que se declaran variables para indicar las rutas de unas imagenes de esta forma:
[CODE]var tXPTitleBackImg="../../xptitle_s.gif";[/CODE]
Y además en cada página htm tengo declarada una variable que indica la ruta de trabajo, es decir, como cada página tiene una ruta distinta las imágenes tambien la tienen y lo que quiero es, añadir esta variable (que se declara en todas las páginas), al script para que todas las páginas funcionen con el mismo script y no tener que hacerlos diferentes segun su ruta.
[CODE]<script type="text/javascript">var tWorkPath="../../scripts/";</script>[/CODE]
La idea sería modificar el script de alguna forma en la que se añadiria la variable tWorkPath a la ruta que indican las variables del script.
Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Traspaso de variables

Publicado por Pollito_69 (2 intervenciones) el 18/07/2007 10:50:46
¿No hay nadie a quien se le ocurra como arreglar esto?
En otros sitios me han comentado que a lo mejor es muy complicado y lioso el hacer eso, no hay otra forma de hacer lo que pretendo? Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar