JavaScript - Popoup sin barra de Título. AYUDA POR FAVOR !!!

 
Vista:

Popoup sin barra de Título. AYUDA POR FAVOR !!!

Publicado por José (4 intervenciones) el 04/08/2007 22:43:11
Saludos a tod@s, por favor necesito saber como puedo abrir una ventana emergente que no tenga barra de título (las otras barras ya las se eliminar), estoy tratando de hacer una aplicación web que por ahora es personal, pero si llega a tener un nivel de calidad decente con todo gusto la libero, y pues esta es una caracte´ristica que me parece muy necesaria por ahora. Muchas gracias, hasta luego.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

¿Por qué?

Publicado por Gonzalo (107 intervenciones) el 04/08/2007 23:09:36
¿Por qué crees que es "muy necesario" impedir que el usuario pueda cerrar o mover una ventana?

¿Por qué crees que es malo que aparezca la barra de título de la ventana, que es algo que tienen la enorme mayoría de aplicaciones?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Por qué?

Publicado por José (4 intervenciones) el 06/08/2007 16:11:06
Es por estética, además las opciones de cerrar y mover son algo que no voy a eliminar,
además no es malo simular un splash para darle persdonalidad a la aplicación.

No todos somos malintencionados ni queremos dominar al usuario, por pensar así pareciera que trabajas en Mordor$oft.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

no pienso automáticamente que seas malintencionado

Publicado por Gonzalo (107 intervenciones) el 06/08/2007 18:18:36
...pero sufro las páginas que "se pasan".

El problema es que la barra de título de una ventana está fuera del alcance de la página web. No puedes eliminarla (nota: sí, en algunos navegadores debido a _fallos_ sí que se podía hacer, pero en general no se puede). Piensa que actualmente con los navegadores que abren las páginas en pestañas ni siquiera tienes garantizado que se abra una ventana nueva cuando crees que se abre una ventana nueva. Y si el usuario tiene un control de popups pues tampoco.

Si lo que quieres hacer es un splash, lo puedes hacer con un div en la misma ventana. No necesitas abrir una ventana nueva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar