JavaScript - problema objeto document

 
Vista:

problema objeto document

Publicado por Avin (1 intervención) el 20/08/2007 11:19:00
hola,
estoy empezando con esto de javascript, el realidad se algo de programacion pero los objetos son algo nuevo por mi. Me cuesta bastante entender la sintaxi de los lenguages cuando los empiezo y mi duda viene dada por ello.
Quiero incluir un menu dinamico en mi web con el metodo de inserir los submenus en el codigo i darles la propiedad display:none y con una funcion canviarselo onClick.

Pero todo ello lo quiero incluir en una funcion que va agregando cada posicion del menu para ello necesito escribir lo explicado en el primer parrafo (hecho en html) en javascript que implica un simple document.write()

el codigo que he pensado es el siguiente:

function addItem(text, link, target) {
if (!target) {target=linkTarget}
document.write('<TR><TD BGCOLOR="'+linkBGColor+'" onClick="f_H3(this)" onmouseover="bgColor=\''+linkOverBGColor+'\'" onmouseout="bgColor=\''+linkBGColor+'\'"> <A HREF="'+link+'" target="'+target+'" CLASS="ssm2Items">'+text+' </A></TD></TR>')}

y quisiera incluir este segundo dentro del primero y mi pregunta es como

<DIV STYLE="display:none" ID="H20H3">
<H3 ID="H20H31" onClick="f_H3(this)"> Subapartat 1.1 </H3>

<DIV STYLE="display:none" ID="H20H31H4">
<H4> Subapartat 1.1.1 </H4>
<H4> Subapartat 1.1.2 </H4>
<H4> Subapartat 1.1.3 </H4>

Muchas gracias y hasta pronto
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de ScriptShow
Val: 2.019
Plata
Ha mantenido su posición en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

RE:problema objeto document

Publicado por ScriptShow (692 intervenciones) el 20/08/2007 20:03:47
Saludos, Avin.

No sé si los he incluido en el lugar que quieres, pero en cualquier caso, bastará con ubicarlos correctamente. Están entre las etiquetas: </A>'+DIV1+' '+DIV2+'</TD></TR>

Por ejemplo:

var DIV1='<DIV STYLE="display:none" ID="H20H3"><H3 ID="H20H31" onClick="f_H3(this)"> Subapartat 1.1 </H3>';
var DIV2='<DIV STYLE="display:none" ID="H20H31H4"><H4> Subapartat 1.1.1 </H4><H4> Subapartat 1.1.2 </H4><H4> Subapartat 1.1.3 </H4>';

function addItem(text, link, target) {
if (!target) {target=linkTarget}
document.write('<TR><TD BGCOLOR="'+linkBGColor+'" onClick="f_H3(this)" onmouseover="bgColor=\''+linkOverBGColor+'\'" onmouseout="bgColor=\''+linkBGColor+'\'"> <A HREF="'+link+'" target="'+target+'" CLASS="ssm2Items">'+text+' </A>'+DIV1+' '+DIV2+'</TD></TR>')}

Espero te sea útil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar