JavaScript - con un form como mandar datos a una base de datos

 
Vista:

con un form como mandar datos a una base de datos

Publicado por Kristian (1 intervención) el 06/09/2001 21:55:10
como mandar datos por medio de un formulario, en una pagina html a una bases de datos ya sea access, se hacer el formulario con javascript,
pero no se como mandar los datos a un servidor que tenga una base de datos. para recolectar los datos a la base de datos, por medio de la pagina con diferentes usuarios y guarda la informacion a la base de datos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:con un form como mandar datos a una base de dat

Publicado por Nano (53 intervenciones) el 06/09/2001 22:18:54
Kristian:
La idea es esta, tienes tu formulario, el usuario llena los datos, haces una validacion previa antes de enviar los datos, por ejemplo una edad numerica, fechas validas y cosas por el estilo, en realidad esto es opcional y usualmente se hace con Javascript (puedes usar tambien VBScript) y se ejecuta en el cliente. Posteriormente esos datos los envias a "algo" del lado del servidor, ese algo puede ser: una pagina asp, un script cgi, un servlet, entre otros. Este "algo" lo procesa y es aqui donde debes realizar tus inserciones a bases de datos, validaciones con bases de datos, y en algunos casos redireccionar al cliente de acuerdo al resultado final del procesamiento, por ejemplo si algun dato se ingreso mal redireccionarlo a alguna pagina de error y si paso todo bien a otra pagina en especial.
Bueno, espero te sea de ayuda.
Saludos,
Nano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar