JavaScript - envio diferido

 
Vista:

envio diferido

Publicado por jguitar (2 intervenciones) el 07/09/2007 12:15:50
Hola, mi problema es el siguiente:
Desde una página debo enviar un formulario haciendo clic en un botón. Al código fuente no tengo acceso. Mi deseo es crear otra página desde la cual y a una hora determinada, pueda activar el botón de la primera para enviar el formulario. ¿Es esto posible?
Muchas gracias.
Manuel
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de ScriptShow
Val: 2.019
Plata
Ha mantenido su posición en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

RE:envio diferido

Publicado por ScriptShow (692 intervenciones) el 08/09/2007 09:56:26
Saludos,

si las horas de activar, desactivar son fijas, se puede incluir un script en la página sin necesidad de crear otra. Otra opción sería colocar un password en la página para activar desactivar el boton; ó una ventana emergente con el password; también usando cookies, pero éstas pueden ser borradas ó no aceptadas. En fin.., valora los pros y contras de las distintas posibilidades.

Si lo que quieres es que permanezca durante un tiempo la opción que tú has decidido, entonces conviene recurrir a CGI, Perl, Php, u otros lenguajes utilizados en el servidor que precisan un tratamiento aparte.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar