JavaScript - Quin se anima a responder este problema ?

 
Vista:

Quin se anima a responder este problema ?

Publicado por Calvin (4 intervenciones) el 30/09/2001 04:26:18
Estimado amigos,
Estoy realizando un proyecto y me he encontrado con un pequenio dilema, del cual actualmente no se como encontrale la vuelta ya que desde donde lo miro siempre lo esoty mirando desde el mismo punto.
El problema es el siguiente:
Mi pagina tiene un menu el cual esta compuesto por imagenes (4 para ser mas exactos). Estas imagenes estan en gris dado que las estoy inicializando con -style="filter:gray"- . Ahora bien la idea es que cuando se pone en mouse arriba de la imagen la imagen debe quedar en colores y cuando el mouse se saca de la imagen la imagen debe volver a gris. Para esto tengo dos funciones que funcionan con los eventos onMouseOver y onMouseOut respectivamente. Esta parte funciona perfecta. Ahora bien el programa debe tambien estar apto a que cuando se hace click a la imagen la imagen debe quedar en color ya que supuestamente esta abriendo el link correspondiente. Pero, desde que estoy usando una funcion que va a ser a cambia a la imagen a gris cada vez que se realiza el evento onMouseOut, la imagen vuelve a ser gris.
Alguna idea de como solucionar esto ???
Desde ya agradezco mucho su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder