JavaScript - Como pulsar una tecla...

 
Vista:

Como pulsar una tecla...

Publicado por Drazen (2 intervenciones) el 03/10/2001 17:01:38
Me gustaria saber si se puede hacer en Javascript, que por código simule el haber pulsado ciertas teclas. Por ejemplo, en VisualBasic tenemos la sentencia SendKeys. Por ejemplo : SendKeys "F1", hace lo mismo que pulsar F1. Si alguien sabe seguro que no se puede, que me lo diga, por favor. Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como pulsar una tecla...

Publicado por Fran (21 intervenciones) el 04/10/2001 14:13:56
Con el evento ONKEYPRESS, puedes capturar una determinada tecla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No quiero eso

Publicado por Drazen (2 intervenciones) el 05/10/2001 08:48:29
No quiero capturar una tecla que se ha pulsado, sino simular por código que se ha pulsado una tecla. Gracias de todas formas por la molestia. Pero has perdido un comodín y no pasas a la Gran Final donde podrías haber ganado un viaje al caribe con todos los gastos pagados por ti mismo ;).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Pulsacion

Publicado por Javi (1 intervención) el 14/12/2001 12:14:53
¿Has descubierto como se hace lo que preguntabas?.Si lo has hecho, agradecería que me lo dijeras,un Saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar