JavaScript - pagina en todos los browser

 
Vista:

pagina en todos los browser

Publicado por ricardo (1 intervención) el 18/10/2001 01:07:53
quiero colgar una pagina pero sin problemas en los browser netscape 4 hasta 6 y ie desde 5-6 ya que cuando cambio algo en uno en el otro ya no funciona ....(PD uso layer, flash,js,dhtml, dynapi)
gracias ...
ricardo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:pagina en todos los browser

Publicado por szyslak (16 intervenciones) el 18/10/2001 12:34:39
Me temo que no hay ninguna fórmula mágica que haga que tus páginas sean compatibles entre todos esos navegadores. Las incompatibilidades y diferencias son bastante específicas y sólo se descubren con la práctica.
De todas formas los puntos en los que se centran esas diferencias son:
- DHTML: el uso de capas es radicalmente distinto entre NS4, NS6 e IE4 (IE6 sigue el mismo estandard que NS6)
- Formularios: NS4 e IE muestran los formularios de manera que no parecen los mismos
- Implementación de CSS: Mientras que IE tiene una implementación más que aceptable de CSS, NS4 no. Otro dolor de cabeza más :)

Respecto a flash también hay diferencias y un problema. Actualmente NS6 no soporta la integración Flash-JavaScript debido a que se hacía mediante LiveConnect y esa tecnología ya no es soportada por NS6.

Si usas la DynApi todos los problemas con compatibilidad DHTML deberían desaparecer (al menos si estás usando la última versión). Dan Steinman ha hecho un trabajo magnífico ahorrándo mucho tiempo a los que quieran incluir DHTML en sus páginas. Puede que lleve un poco de tiempo comprender e incluir la DynApi en tus proyectos pero es un tiempo compensado de sobra.

Bueno, ni ha sido una gran ayuda pero espero haberte orientado un poco. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar