LabView - automatización

 
Vista:

automatización

Publicado por walys (1 intervención) el 15/04/2009 03:41:43
hola amigos del foro, soy una persona que esta empezando a ver lo que es lab view y me parece una herramienta realmente interezante par un sistema scada, y pero tengo una duada y es que no se si se puede desarrollar un programa como en un plc, por ejemplo en logigrama para arrancar y parar motores en secuencia y si esto puedo realizarlo mediante una daq.
de antemano les agradezco por las respuestas, gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:automatización

Publicado por Sergio Valerio (168 intervenciones) el 15/04/2009 08:40:00
Saludos

Claro que lo puedes utilizar como SCADA vale la pena que des una mirada al modulo DSC para LabVIEW que agrega herramientas para facilitar este tipod e desarrollos.

Existe un module en fase BETA para desarrollar programas para LabVIEW en diagrama escalera, pero hasta que no sea testeado y liberado puedes hacer los desarrollos con el resto de funciones que contiene (booleanas, aritmeticas, control de flujo, etc) tomando como entradas y salidas canales de la DAQ.
Suerte.

Sergio Valerio
Special VIrtual Instruments
Certified LabVIEW Architect, Certified Professional Instructor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar